A partir del 1 de octubre de 2021, todos los solicitantes de residencia sujetos al examen médico de inmigración deben proporcionar prueba a su Cirujano Civil de que han recibido un curso completo de la vacuna Covid-19 antes de que el Cirujano Civil pueda completar y firmar el formulario I-639, Informe de examen médico y registro de vacunación.

Tenga en cuenta que este requisito no se aplica a ningún solicitante que ya tenga un examen médico firmado ni a los clientes que soliciten la eliminación de las condiciones de residencia o naturalización.

USCIS puede otorgar excepciones generales a este requisito para los solicitantes que no tienen la edad apropiada (actualmente, los menores de 12 años), las personas que no pueden vacunarse debido a afecciones médicas y en los casos en que el solicitante se encuentra en un área donde existen limitaciones de disponibilidad de vacunas. Además, aquellos con objeciones religiosas o morales pueden presentar una Solicitud I-601 de Exención de Motivos de Inadmisibilidad.

Si tiene alguna pregunta sobre los nuevos requisitos, comuníquese con su administrador de casos para obtener orientación adicional.

Gracias,

LEY DE REBECCA KITSON

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *